jueves, 20 de enero de 2011

Mi primer y último pedido a ELF UK

 
Hola! Cómo están? Esta es mi primera entrada sobre maquillaje, y pensé en hacerla acerca de lo último que me compré por internet. El título no quiere decir que nunca más vaya a comprar en Elf, sino que ya no nos dejan comprarle a la de UK, tenemos que hacerlo a la de España y la verdad es que tiene muchos menos productos y ofertas que la primera, así que ya me dirán.

Aquí les dejo la imagen de todo lo que me compré y debajo les voy comentando mi opinión sobre cada uno de los productos y su precio
Tengo que decirles que todo esto me salió por unos 22 euros y la paleta que está en el circulito fue de regalo por una oferta (ven son este tipo de ofertas las que no hacen en Elf España)

Los productos que adquirí fueron: (pincha en las fotos para verlas más grandes)

Un corrector, en el tono Rosy Beige (P.V.P 1,70€). Bueno primero me equivoque del todo porque es muy oscuro para mi piel, me he debido pedir el Ivory que es el que siempre utilizo pero en la página lo vi muy claro; y pues yo tengo una tez como rosadita y pensé que "Rosy" queria decir que tiraba más a rosita y era más flojito, de echo así parece en la página. Después, debo decir a favor que huele rico, tiene como un olorcito a naranja, pero en contra debo decir que trae muy poco y en mi caso no cumple la función porque no me tapa las ojeras, no se si se debe a que me equivoque de tono... vamos me quedo con mi correcto Max Factor en tono ivory aunque sea más caro.

Un polvo bronceador, en el tono Luminance (P.V.P 1,70€). Este producto si me gustó bastante, lo compré porque queria un iluminador y pensé que este podia funcionar y la verdad es que de momento me gusta bastante, aunque claro nunca he probado otro de otra marca.

Un lápiz de ojos, en el tono Coffee (P.V.P 1,70€). No me gustó, y el precio en este caso tampoco es tan barato para ser un simple lápiz. Pensé que realmente iba a ser color café y yo lo veo color caca.... de verdad, me desilusionó (quien me manda de boba a no comprar sus productos estrellas e inventar comprando otros).

Pinturas de uña, en los tonos Hot Pink y Fire Coral (P.V.P 1,70€ c/u). Debo decir que con la última al principio me asuste con el color porque pensé al verla que era naranja y que me habían timado, pero luego puesta en la uña si que toma un color muy bonito. Lo malo de estas pinturas es que no son muy fluídas, no se si me entienden, son así como medio pegostosas y tampoco duran mucho tiempo puestas, pero bueno por el precio merece la pena.

Get the look, el Perfect Purple (P.V.P  8,50€). Aquí es que realmente me desilucioné enormemente, porque primero tampoco es que sea baratísimo y luego para empezar el rimmel ya no es que no me gustó el cepillo (que es mínimo como todo el envase) sino que me vino medio seco y pegostoso, después el rizador me vino sin la gomita que trae para que no te hagas daño en el ojo con el hierrito del aparato, vamos un desastre. El lápiz negro que trae me gustó más que el "Coffee" y es bastante cremosito, aunque no es mi favorito. La espongita, pincel que trajo es un poquito dura pero bueno si debo decir que funcional. Lo que más me gustó del set fueron las sombritas que pigmentan super bien y los colores me encantan.




Y por último, y lo que más me gustó, la paleta de sombras de 32 colores, y lo mejor de todo Gratisssss!!!!. Me gustó mucho, algunas sombras casi ni pigmentan pero otras si lo hacen y bastante, además es un regalo y no me puedo quejar.



Los gastos de envío fueron unos 4,5 € y tardaron como un mes en llegarme, ya casi pensaba que se habían olvidado. Encima les escribí a ver que había ocurrido y jamás me respondieron. Parezco que le hago propaganda negativa, pero es la verdad fue mi experiencia con Elf Uk, igual la de España tiene menos productos y ofertas pero tal vez un mejor trato. De cualquier forma, no creo que renuncie a comprar a Elf pero no lo haré hasta pasado un buen tiempo.
Espero que les guste el post y les sirva por si quieren comprar productos de esta marca, así saben cuáles NO adquirir. De Elf recomiendan mucho los polvos traslúcidos, es algo que me gustaría probar pero bueno será dentro de algún tiempo.

5 comentarios:

Lunática dijo...

ohh me encanta la paleta de colores y los pintauñas!
me gusta tu blog, te sigo

besitos! =)

Arena dijo...

Hola ; ) gracias wapisima!!!

Unknown dijo...

Yo nunca compro por internet correctos ni bases ni nada de eso... porque temo equivocarme con el tono... Tu experiencia con el corrector ELF hace que mi pensamiento siga en pie, jajaja.

XOXO

Arena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arena dijo...

Si lo mejor que haces, ya yo aprendí la lección jejej!!! Saludoss ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...