domingo, 23 de enero de 2011

Usa Protector Solar

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno como ahora estoy con los exámenes no he podido escribir el tipo de posts que a mi me gusta, pero a penas termine prometo que escribiré algo de calidad jejeje!!! De momento les dejo este video, que hace mucho tiempo me enseñó una de mis mejores amigas, se llama Usa Protector Solar. A mí me encantó porque me dejó una gran moraleja sobre la vida, sobre las cosas que son realmente importantes,sobre lo grande que vemos los problemas cuando somos jóvenes y que al final no son tan inmesos como pensabamos.... la vida es efímera y por eso hay que disfrutar cada instante.
Aquí se los dejo para que saquen sus propias conclusiones y me las comenten ; ).

USA PROTECTOR SOLAR:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya había visto el video... pero gracias por subirlo, hace poco lo estuve buscando para enseñárselo a mi madre, y no lo encontré! jeje ahora se lo puedo enseñar a través de tu blog.

A mi me gusta mucho :) son grandes verdades, y da mucha tranquilidad.

Besitos!!!

Arena dijo...

Si el video es viejito jejeje, me alegro que lo hayas encontrado de nuevo gracias a mi blog!!! Espero que a tu madre también le guste!!!
saludos wapisima!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...