miércoles, 19 de enero de 2011

Lo último que he leído

Hola ¿cómo han estado? Les traigo una entrada sobre los últimos libros que he leído, los he ordenado según el momento en que los leí, de más reciente a más antiguo.


  • Ojala Fuera Cierto, es una novela sentimentalista escrita por mi autor favorito Marc Levy. Sobre esta novela se basó la pelicula protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo "Just like in Heaven", y la verdad que si ya de por sí me encantó, cuando me leí este libro la historia me gustó muchísimo más.
  • La muerte y la vida de Charlie St Cloud, del novelista Ben Sherwood. Este libro también fue llevado recientemente a la gran pantalla y según mi opinión, se amolda bastante bien a la historia que se relata en el libro ( OJO en comparación de otras historias llevadas al cine). Es un relato plagado de emoción y sentimientos.
  • Una chica años veinte, es una obra escrita por Sophie Kinsella y nos invita a descubrir con ella el género chick-lit. Se trata de una novela divertida, dinámica y llena de humor; realmente apetecible y útil cuando estamos en momentos en los que no podemos dedicar tiempo a lecturas densas.
Les haré una reseña de cada uno de estos libros y de los próximos que lea, en mi blog  Me paso el Día Leyendo para que sepan en que se basa cada una de estas novelas. (Ya se que dije que quiero tener un sólo blog pero no quiero abandonar el otro... como verán cambio mucho de parecer)

2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

asegurate de leerte los que te recomende!!

Arena dijo...

sii seguro sobretodo el de agua para elefantess = )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...