martes, 25 de enero de 2011

El Circo de la Mariposa

Hola! ¿Cómo están? Sigo con mis mini-entradas, a ver cuando tengo tiempito de escribir como Dios manda. Bueno hoy les traigo un video que ví hace mucho tiempo (por lo que a lo mejor ya  lo han visto uds también), y del cual me acordé cuando subí el post de "Agua para Elefantes", porque está relacionado con el circo. Se trata de un corto que ganó el concurso que organiza todos los años la página http://www.thedoorpost.com/.
Realmente la historia me llegó al corazón, sobre todo como tratan al principio a "Will"... " El hombre al que el mismo Dios le dio la espalda, el hombre sin..." que crueldad!!! Yo opino que más bien que la gente que tiene ese tipo de dificultades es más humana y normalmente mejor persona y con sentimientos más nobles. Afortunamente "Will "se une al "Circo de la Mariposa",  un lugar donde triunfa la paciencia, la perseverancia, lleno de bellas diferencias, de mágia, bondad y nuevas oportunidades. (y donde está el pequeño Sammy, una ternura de niño!!!).

Les recomiendo que si tienen un poco de tiempo lo vean, no se van arrepentir y deja unas lecciones muy lindas y valiosas. es un relato basado en la superación de obstáculos, en el esfuerzo, en la lucha por ser mejor cada  día..."Entre más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo"
Ya viene!!! Ya viene "The Butterfly Circus"!!!, espero que les guste:





Damas y Caballeros!, ¡Niños y Niñas!... lo que este mundo necesita es un poco de maravillas"

3 comentarios:

Lunática dijo...

Este cortometraje lo he visto como mil veces, es mi favorito sin duda, pero no puedo parar de llorar cuando lo veo...
Te enseña muchas cosas de la vida o al menos así lo siento, como que nunca debes rendirte y que tu inseguridad es lo único que pone tus límites.

Besitos!

Arena dijo...

Si me pasa exactamente igual. Es verdad lo que dices de que nuestras inseguridades forman nuestros límites, pero a veces (lamentablemente) la culpa de esas inseguridades las tienen otros,aunque como en el video, debemos superarlas a penas tengamos oportunidad para así ser más felices.
Saludos wapisima, gracias por comentar ; )!!!!!

Cassiopeia dijo...

Oh tengo q checar este cortometraje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...