miércoles, 19 de enero de 2011

Como la vida misma

Hola!!! Hoy les escribo sobre la última película que fui a ver en el cine "Como la vida misma" una comedia romática, llena de escenas muy divertidas. A mí me encantó la peli, hacía tiempo que no veía un film en el que realmente me riese y que el final me gustase porque en otras comedias como esta, igual el argumento es muy bueno pero no lo desarrollan lo suficiente, pero en este caso quede satisfecha.





Les dejo el resumen y el trailer de la peli:

"Holly Berenson (Katherine Heigl) es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo."
Trailer:

Mi Puntuación: 8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana fue a verla al cine, y también le encantó!
A ver si hago hueco entre tanto examen y voy.
Besitos!!!

Arena dijo...

Si realmente te la recomiendo ; )!!! Que pena lo de los exámenes yo tmb ando igual, nos absoben!!! Saludoss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...