domingo, 20 de noviembre de 2011

Just stay here tonight

¡Hola! ¿Cómo va ese domingo? El mío super tranquilo. En la mañana fui a votar y ahora poniendo en orden algunas cositas y descansando para comenzar con fuerza la semana.

Hoy me apetecía compartir con ustedes una canción de Augustana, que me gusta mucho. Espero que a ustedes también ; ).

Just Stay Here Tonight

3 comentarios:

Cita Franco dijo...

Una de las cosas que no faltan en mis domingos tranquilos es la música. Inprescindible. Sino el domingo, no es domingo.
Besos
Cita

Verillo dijo...

Yo es que muy partidaria de los domingos no soy, en fin, que rara como un perro verde siempre he tenido debilidad por los jueves...si,si,ese dia en medio de todo y que la mayorian odian...pero los domingos ufff todo cerrado,aunque ya no tanto,semana que acaba,recogimiento si hay que madrugar,telebasura,mas de la habitual,vamos que no son los mio!!besos!!

Arena dijo...

- Cita, a mí también me gusta disfrutar los domingos de buena música. A veces me da por música tranquila (para domingos pachuchos), y otras por música más marchosa (para domingos alegres).


- Verillo, yo no soy mucho de domingo tampoco, soy de viernes. Me encanta ese ambiente de fin de jornada laboral, comienzo de libertad... todo lo que depara el fin de semana. Para mí los domingos siempre han sido un poco melancólicos, no sé por qué. Por eso intento llenarlos con algo de música, pelis, salidas tranquilas...


Chicas gracias por comentar ; )!!!

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...