martes, 22 de febrero de 2011

7 cosas que hacer antes de los treinta

El finde me puse a ver la típica peli de domingo. La típica comedia que no es un gran boom, pero que para pasar el rato está genial. ¿Cuál fue mi sorpresa? mientras la historia avanzaba más identificada me sentía con la protagonista, con lo que le ocurre con su vida en general, es muy humana, la relación con su madre, etc.

Se trata de la película " 7 cosas que hacer antes de los treinta", aviso no es nada del otro mundo, incluso a algunos les pareserá aburrida; pero a mí particularmente me gustó, me resultó distinta, entretenida, aunque por supuesto no es mi peli favorita. Me recuerda un poco a la peli de Jennifer Garner "El sueño de mi vida".

"7 cosas que hacer antes de los treinta" es protagonizada por Amber Benson (esa que salía en Buffy) y por Christopher Jacot (no sabía de su existencia hasta esta peli). Su argumento se centra en la historia de una chica a punto de cumplir treinta años, que decide abandonar su vida actual y volver al pueblo donde nació. Cuando llega a casa, descubre en su antiguo armario una vieja caja donde de pequeña guardaba sus secretos y encuentra una lista de las siete cosas que deseaba hacer antes de cumplir treinta. Como su vida estaba un poco "patas arriba" decide cumplir todos estos sueños antes de su cumpleaños.


A mí, aun me quedan unos cuantos años antes de llegar a la treintena, pero la peli me ha animado a pensar en aquellas cosas que me gustaría hacer antes de cumplir mi tercera década. Aquí van.


 7 cosas que hacer antes de los treinta

1. Acabar mi carrera: bueno para esto ya queda poco, se supone que este año estará lista y seré una licenciada más. Además, un par de masters y/o postgrados podrían acompañar lo anterior.


2. Viajar, viajar, viajar: quiero un viaje especial. Desde siempre me ha encantado recorrer mundo, pero no lo he podido hacer tanto como me gustaría. Me encantaría conocer Grecia, Irlanda, Francia, volver a Inglaterra y por supuesto regresar a la bella Roma... y quien sabe conseguirme un italiano (ayyyss me encantan...). También me muero por hacer un crucero por el mediterráneo.


3. Aprender idiomas: quiero perfeccionar mi inglés y estudiar otras lenguas. Creo que es algo muy importante hoy en día, llena mucho como persona. Además, el saber idiomas distintos nos permite acercarnos más a las culturas de los distintos países.


4.Nadar con delfines: desde muy pequeña mi sueño ha sido este, es un animal (aparte del perro) que me encanta, me parece noble, inteligente. Hace ya unos cinco años tuve la oportunidad de tocar a uno y la experiencia es inolvidable. Sin embargo, me encantaría tener la oportunidad de nadar con ellos.


5.Tener un trabajo en el que me sienta completa: mi sueño y va a parecer poco realista, siempre ha sido trabajar en una empresa importante, reconocida. Pero me importa más, encontrar un trabajo en el que me sienta satisfecha, en el que sienta que puedo explotar todo mi potencial y que este será recompensado. No sé en que área termine, pero me encantan las cosas creativas, aunque también el área medioambiental... ya veremos.


6. Sentirme a gusto con mi cuerpo: toda mi vida he sido "rellenita", aunque muchas personas no entiendan como me siento porque me vean normal, eso ha creado un trauma en mí. Crecí en una sociedad donde el aspecto físico primaba sobre otros, y en mi familia siempre ha sido algo importante, así que sí, antes de los treinta quiero tener el cuerpo con el que siempre he soñado... nada imposible, no quiero ser una modelo de pasarela, sólo quiero aceptarme a mi misma. Es frustrante que otros te vean bien pero tu misma no, y siento que soy un potencial desaprovechado jajaja, se que puedo sacarme más partido.. así que a mejorar!!!!


7. Encontrar a mi personita especial: me gustaría encontrar a esa persona que complemente antes de los treinta, pero bueno sino llega tampoco me voy a morir. Se que todavía quedan muchos con los que me confundiré creyendo que es, pero se que al final llegará.









PD: esta lista está sujeta a cambios repentinos, no es permanente, dado mis continuos cambios de opinión. Pero si recoge lo esencial de aquello que me gustaría hacer.

9 comentarios:

Lunática dijo...

No he visto esa película pero me recuerda a muchas otras que ví en las que el protagonista hace una lista de cosas que quiere hacer en su vida, como por ejemplo en la película Mi vida sin mi,que la prota hace una lista de cosas que hacer antes de morir; cuando vi esta peli yo también empece a hacer una lista y algunas cosas de mi lista coinciden con las tuyas (por ejemplo la de viajar o la de terminar la carrera).

Un besito! =)

Mafalda dijo...

No sé si hacer yo una lista de estas tmbn jajaja, aunque los treinta los tengo a la vuelta de la esquina (a final de año). Aunque he conseguido varias cosas que quería en la vida siempre hay ilusiones pendientes. Besos

Mónica87 dijo...

Tampoco he visto la peli...
Y me gusta tu lista... creo que voy a hacer una, pero no se si la publicaré, porque soy demasiado cambiante... si no me sale muuy estrambótica la pondré en mi blog jiji
Besitos!!!

puzzle incompleto dijo...

Te voy a copiar la idea de la entrada, voy a pensar que cosas tengo que hacer jajaja pero creo que son muy similares a las tuyas.

Un saludo

Yania dijo...

La pelicula tiene buena pinta, y me suena de haberla visto pero no lo tengo claro jajaj! Me animaré a verla! ;)

Lo de las 7 cosas que quieres hacer, me ha parecido una idea genial, quizás algún día me animo ha hacer un post similar ;). Aunque tenemos varios propositos en común! (Yo le añadiria tener un bebe, si, antes de los 30)

De todo queria hacer un ocomentario a algo... Tenia una amiga que pensaba igual que tu de los Italianos, lleva 6 meses viviendo allí y ahora despotrica de ellos! Dice que no son para nada como los pintan y aparentan ser!! ;)(Tengo que reconocer que yo también tengo esa idea sobre ellos, quizás los libros de Moccia tienen algo que ver ;))

Cita dijo...

Te podría decir que casi casi comparto las 7.
Pero voy a hacer un pequeño matíz. Que no sea para ti un fracaso si no lo consigues. Sobretodo las cosas que no dependen de ti. Creo que tú me entiendes.

Besos

Cita

Arena dijo...

-Lunática, ahora que nombras esa peli, me la han recomendado, a ver cuando la veo. Que bien que coincidamos en un par de cosas jejej.

-Mafalda, eso no importa que tengas los treinta cerquita jaja hazla sino para los 31, o proponte un par de cosas divertidas y fáciles de cumplir antes de llegar a la treintena.

-Mónica, jajaj yo también soy muy cambiante, de echo por eso lo puse en PD, porque igual mañana digo oooh este punto es muy importante. De todas manera yo lo tengo como una guía de lo que me gustaría hacer, digamos que es el plan pero hay que adaptarlo luego a la realidad.

-Puzzle Incompleto, me alegra que te haya gustado la entrada, que compartamos gustos similares y sobre todo que hagas una en tu blog, me encantan leer sus listass!!!

-Yania, si anímate a hacer algún post así, son divertidos. A mí también me gustaría tener un bebé antes de los 30 pero tal y como va el mundo, no se si pueda darle todo lo que se merece antes de la treintena, pero si es algo muy lindo y a tener en cuenta. En cuanto a los italianos, si yo tambiñen pienso que son un poco "ligones", y no creo que acabe con uno en serio, y jaja a mi también los libros de F. Moccia me dejaron una sensación parecida a la tuya.

-Cita, que bien que compartamos muchos gustos en común. Es verdad, yo con esta lista tampoco quiero limitarme a cumplirla sí o sí, porque como tu dices igual son cosas que no dependen de mí, pero bueno es una guía. Aunque entiendo perfectamente lo que me quieres decir.

Chicas gracias por sus comentarios!!!!

Un besito a todas!!!!

Iria dijo...

Hola!Genial el Blog, a mi tamibén me encantaría nadar con delfines, antes de los 30 o después me da igual :P

Voy a poner a descargar la peli para verla este fin de semana. Un saludiño!

Arena dijo...

-Iria, me alegra que te guste el blog porque es una parte importante de mí. Y además me encanta que compartamos el mismo gusto por los delfines, son tan tiernos!!!!

Si descarga la peli, no es la gran cosa pero esta entretenida.

Un besito, gracias por comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...