miércoles, 9 de febrero de 2011

Últimas Cine

Entre finales de enero (cuando al fin acabé los exámenes) y principios de este mes, prácticamente se puede decir que he acampado en el cine... es que después de pasarme un mes sin ir, con lo que me gusta a mí ya ven lo que pasa. Bueno también he de decir, que están estrenando pelis que me llaman mucho la atención, y me da rabia porque o no estrenan ninguna que me guste o las estrenan todas a la vez.

Las pelis que he visto, Amor y otras drogas, Morning Glory y Cómo sabes si... son casi todas comedias romáticas, bueno yo no encasillaría algunas en ese género.

Les voy a hablar un poquito rápido de lo que me pareció cada una porque sino la entrada sería interminable. Primero debo decir que de las tres la que menos me llamaba la atención era "Morning Glory", pero fue la que me dejó un mejor sabor de boca, no digo que sea la que más me haya gustado pero creo que como iba con bajas expectativas salí contenta del cine la verdad.

Empiezo con "Amor y Otras Drogas". La historia es bastante bonita aunque yo me la imaginaba distinta, creo que me esperaba mucho más; además las escenas sexuales son bastante explícitas y ok está bien que haya ese tipo de escenas porque sobre eso va la peli, pero la verdad es que creo que exageraron un poco, y realmente espero que esta peli no la vea niños/as (si porque muchas veces me veo en cualquier comedia la sala repleta de niños/as entre 12 y 15 años, y a veces pues no creo que deberían verlas). Lo mejor de la peli definitivamente es Jake (Randalph en la peli) jajaj me encanta ese chico, y encima su papel de malote (pero con sentimientos) me cautivo. Luego el final de la peli estuvo lindo pero no sé vi como demasiado desarrollo para ese final, se ha debido ver como imágenes de ellos en el futuro o algo así...

Sigo con "Morning Glory", que como dije antes era la típica que decía la voy a ver pero no espero demasiado. Me sorprendió, me gustó bastante aunque reconozco que no es la peli del año. La verdad es que este film está repleto de escenas graciosas y Harrison Ford hace un buen papel (aunque muchos no estén de acuerdo) yo creo que le da un toque bastante bueno. La historia está bien "contada" por decirlo de alguna forma, es decir, hay un inicio que se entiende perfectamente, un desarrollo en el que se desenvuelve la historia y un final que encaja perfectamente con toda la trama, no me dejó a medias en este sentido como la anterior (y la siguiente).


Y finalmente termino con "¿Cómo Sabes Si...?". Esta fue la que más me desilusionó de las tres, el trailer me hizo pensar que sería mucho mejor y luego llegué allí y ufff desilusión!!!!. La historia que relata no está mal, el principio es muy interesante y estas todo el rato esperando a ver como sigue, pero luego destrozaron la peli con un desarrollo inmenso y un final que no se ajusta a él. Me imagino que la peli tiene ese título porque es como saber cuando estás enamorado, y el protagonista si que se enamora de la chica desde el primer instante pero ella no se da cuenta hasta el mismo final!!!! Y como dice una amiga que fue conmigo a verla (ella si que salió traumatizada) no hay un beso de película, de esos apasionados. Yo no considero que la peli esté mal pero creo que hubo demasiado desarrollo y un final muy drástico, es como si te contasen una historia larguísima y tu estás deseando saber como acaba... No se yo me la esperaba mejor, pero valió la pena por el protagonista Paul Rudd, es mi estilo completamente (Me encantó el cuento de la plastilina). Me esperaba mucha más de Reese porque casi todas sus pelis me suelen gustar, pero bueno tampoco fue tan desastrosa.

En conclusión, la que más me gustó de las tres y la que más ganas tenía que ver (aunque me reserve mis críticas) es la de "Amor y Otras Drogas". Con "Morning Glory" me lleve una sorpresa agradable y con "¿Cómo Sabes Si...? " una pequeña desilusión. Si tuviese que ponerles una calificación sería 7,5; 7 y 6.

Espero que este post les ayude por si piensan ir al cine a ver alguna de estas películas, así se hacen una idea de cuales ( bueno según mi opinión) realmente valen la pena.

3 comentarios:

MVESblog dijo...

Arena! Vaya cuantas cosas en común ;) Sabes? cuando tengo tiempo de ir al cine las pelis en cartelera no me llaman nada, y cuando más ocupada estoy, quisiera verlas todas!

Tenia en mente ir a ver Amor y otras drogas, la verdad que los 2 actores principales me gustan mucho y queria ver que tal estaba la peli. Las otras dos tambien quiero verlas, pero estas voy a cojerlas en el videoclub cuando salgan, ya que gracias al precio del cine me es imposible ver tantas a la vez!

En fin... cuando las vea te cuento vale?
Besitooos!

Cita Franco dijo...

Hola!
Pues no he visto ninguna aun, pero si tengo una propuesta para este fin de semana de ir a ver "amor y otras drogas", asi que, el lunes te digo lo que me ha parecido (si la veo) jejeje

Besos y mil gracias por tu visita.

Cita

Arena dijo...

Yania, si cuantas cosas tenemos en común!!! Espero que te guste la peli, ya me contarás que tal.

Cita, gracias a ti también por visitar mi blog. Cuentame que tal te parece la peli ; ) cuando la veas!!!
Saludos wapísimas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...