domingo, 13 de febrero de 2011

Mi Primer Premio

¡Hola! Hoy he recibido mi primer premio, no me esperaba que tan pronto me diesen uno, así que claro me he emocionado mucho. El premio me lo ha dado Yania, del blog "Mi Vida en Sueños", te doy las gracias y me alegra muchísimo que en tan poco tiempo ya esté en tu top ten. Si te pudiese dar el premio otra vez te nominaría, seguro que ya habrá alguna otra oportunidad. Sigo desde hace no mucho el blog de Yania pero la verdad es que casi todos los días leo sus nuevos post, les recomiendo que visiten este espacio, tiene una temática muy variada y bueno a mi me encanta, comparto muchas cosas en común con ella.

Este es el premio

Y se lo voy a dar a otros diez blogs que me gustan mucho:











He elegido estos blogs porque son los que habitualmente leo y con los que me siento en muchos casos bastante identificada. Otros blogs que me encantan no los he nominado porque he visto que a un par de ellos Yania les dio el premio.

Un saludo a todos y nuevamente Yania muchas gracias por este regalo y sobretodo por formar parte de tu lista.

7 comentarios:

cinco letras dijo...

Muchas gracias!!!
Me alegra saber que me lees a menudo, pero sobre todo me alegra que te identifiques con las cosas que escribo, puesto que todo lo que suelo escribir son cosas que me pasan.
Aprovecha la racha ahora que tengo motivos para inspirarme jeje

Un besazo guapa! y gracias nuevamente

Ni un pelo de tonta! dijo...

Wooow!!! Un premio!!! Qué guay!!! jejeje!!! Gracias!!! y yo tmb me alegro mucho de q visites a menudo mi blog, y sobre todo de q te guste :)
Un besito wapa y gracias

Cassiopeia dijo...

gracias!!!!! ya sabes que soy tu lectora #1!!!

Cita dijo...

Pero niña! que detalle!!! muchas gracias por mi premio y muchas felicidades por el tuyo!!
Sabes que desde que descubrí tu blog te sigo porque me pareces auténtica, además sé que para ti es importante que lo demás te escuchen. Asi que aqui me tienes!!
Por cierto! también es mi primer premio!! que ilusión!!

Besos

Cita

NIMA dijo...

Creo que lo más bonito que podrías haber hecho anunciando el premio es querer compartirlo con otros blogs. Me ha gustado tu detalle.

Y también haber descubierto tu blog.

Un saludo.

Lunática dijo...

OHH muchisimas gracias por el premio! que ilusión que me hace y me da pena que ya lo tengas porque yo también te lo daría a tí!

Besitos! =)

Arena dijo...

Chicas me alegra que les haya gustado el premio, me habría gustado darselos a más blogs pero seguro habrá otra oportunidad.

-Cinco letras, si me encanta lo que escribes, tranquila que tu racha de inspiración no pienso perdermela.

-Ni un pelo de tonta, me encanta tu blog y me alegro que te haya gustado el premio.

-Cassi yo tmb soy tu seguidora número uno = ) jejeje

-Cita, que alegría que te haya gustado el premio y que podamos compartir esta sensación que da el recibir el primero. Gracias por tus lindas palabras.

-Nima, veo que eres nueva por aquí, que bien tener nuevos visitantes, ya mismo me paso por tu blog a echar un vistazo.

-Lunática, que bien que el premio te haya hecho ilusión.

De verdad mil gracias por seguirme, y comentar ; ). Y nuevamente, gracias Yania por este premio. Un saludos a todasss!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...