miércoles, 2 de febrero de 2011

Va de "Amor"

Hola!!!, la entrada de hoy se centra en un cachito de mi desastrosa, complicada y triste vida amorosa. No tengo novio, hace más de dos años que no salgo con nadie... ayy dios mío parezco una vieja. Empiezo por el principio, la verdad es que para el amor soy bastante peculiar, creo que soy excesivamente romanticona aunque luego cuando he tenido pareja me siento medio tonta siendo de esa forma, quizás soy demasiado "seria" en el sentido de que soy un poco o todo o nada, es decir, o tengo una relación de verdad o no tengo nada, pero a la vez cuando la cosa empieza a ir en serio busco miles de excusas porque me da miedo tanta formalidad... si es que no hay quien me entienda, con razón estoy como estoy.

Mi última relación fue la más "loca" de todas y ha sido, creo, que la única vez que me he enamorado aunque yo misma sabía que no iba a durar mucho, porque digamos que era un Don Juan... pero realmente ha sido la persona que mejor me ha hecho sentir, fue el momento en el que más cosas conseguí, y finalmente todo acabo, bueno yo lo acabé porque no puedo estar con alguien así, soy incapaz de aguantar cuernos. Sufrí muchisimo con todo eso, el era mi mejor amigo y la verdad es que fue un año en el que me acostumbré a él, mi vida giraba a su alrededor (y digo cuando aun eramos amigos)....creo que duró más todo el período de "cortejo" que lo que realmente estuvimos juntos... y a pesar de todo lo que sufrí, de lo mal que se portó conmigo, no cambiaría esos momentos, por lo menos he vivido esa sensación una vez en mi vida y no se si se repetirá. El ya me olvido, y yo hago que lo olvidé...no lo menciono ni nada, lo borre de mi facebook, tuenti.... pero aun así pienso a veces en él... no se si porque no he vuelto a sentir esa sensación o porque realmente no puedo olvidarlo... no se la verdad pero él si que me olvidó, se que ha tenido miles de novias después de lo que pasó... vamos que no fui nada de nada para él y que todo fueron mentiras. Lo echo de menos!!! Noooo tonta idiota... echo de menos cuando me hacía olvidar todos los problemas, cuando me animaba a superarme, echo de menos sus besos, echo de menos su sonrisa.... pobre tonta... Saben hace poco lo ví, yo estaba con mis amigas en un café, estábamos sentadas al lado del cristal que da a la calle y yo estaba justo de frente... el paso por fuera cruzamos las miradas pero nadie dijo nada, nos hicimos los locos, como si no nos conociésemos, aquí no ha pasado nada....pero yo en ese momento (ilusa de mí que creía haberlo olvidado), sentí de todo otra vez... y el me ignoró...aiisss

Durante todo este tiempo ha habido "pretendientes" pero la verdad es que nunca me terminan gustando del todo y yo no puedo estar con alguien así, seré una anticuada pero es que ni siquiera puedo besar a alguien si no siento algo de atracción por lo menos. El caso es que realmente he tenido oportunidades pero las he dejado escapar, y es gracioso porque luego de rechazarlos siempre terminan encontrando el amor de su vida... pero saben no me importa, no me dan celos porque realmente no pienso en ellos... Ahora hay otro amigo, bueno desde hace muchos años pero ahora más fuerte, que intenta que pase algo entre nosotros, es muy pesado, pero a mi no me gusta nada... saben la sensación de "no me toques" porque me desagrada realmente su roce, es que no hay química... pero realmente es una persona super buena... y ya ven no me gusta nada... quien me entiende, lo que soy es una masoquista que me gusta pensar en el pedazo de idiota.

Siiii ya me he recuperado, ya no siento ese dolor inmenso, pero sigo pensando en aquello tan bonito que sentí y me pregunto si se repetirá... yo espero que sí, pero los años siguen pasando y aquí está la tonta de turno viviendo de estúpidos recuerdos.
Bueno he de decir que ando últimamente en plan antiamor...o sea es como que no tengo ganas de estar con nadie, es super lindo ver por ahí a las parejas pero yo me digo a mi misma mejor estar como estoy, que volver a sufrir, no se quizás sea un mecanismo de defensa, pero aunque haya escrito todo lo anterior (porque lo sentía) a la vez no me siento preparada para encontrar a esa persona, será cuestión de paciencia.

¿Qué opinan uds de todo? Ya les contaré un poquito más de todo esto!!!

5 comentarios:

Mónica87 dijo...

Hola!!! bueno yo me siento un poquito como tu, estoy en pause amorosa desde hace ya medio año jeje
por un lado hay ganas de enamorarse, por otro da un poquito de pereza...

te diré que no te preocupes, porque a mi no es la primera vez que me pasa... siempre después de una desepción grande, necesito un descanso, asi que puede ser tu caso también...
y al final siempre aparece algun chico que te hace volver a sentir todo eso, aunque parezca ahora mismo imposible!!!
asi que solo toca tener paciencia ;)
besitos!!!

Yania dijo...

Holaa!! =)

Te entiendo perfectamente! Yo también soy incapaz de besar, o "liarme" con alguien si no siento nada hacia esa persona, solo pensarlo me hace sentir muy mal conmigo misma. Y sabes? no considero que eso sea "anticuado", cada uno es como es, debemos hacer lo que nos dicen las tripas y ya está.

Llevo con mi chico 3 años (bueno casi=) ), antes de eso me ocurrió algo muy similar con un amigo. Para mi, era mi mejor amigo, pero yo para él algo mas, intentaba conseguir algo, que yo sabía que no podria ser porque ni me gustaba ni me atraia nada. Él se esforzó mucho pero al final acabamos distanciandonos y olvidando esa amistas. La verdad es una pena, pero yo no queria hacerle daño, y él entendió que yo no queria nada, la amistad a partir de ahí no volvería a ser lo mismo.

Por último, (vaya rollo estoy soltando, sorry!)no tengas prisa, cuando llega esa persona, la adecuada, la pereza desaparece por arte de magia... Dejas de acrtuar como hubieses hecho en cualquier otra relación o con cualquier otro chico, al principio todo eso es nuevo y te crea confusión pero después entiendes porque esta vez es distinto ;).

Besitoooos!!

Arena dijo...

Mónica, me alegro de no ser la única que sienta eso (ya se que no soy una extraterrestre jejej). Ojala que vengan pronto = )

Yania, menos mal que compartimos esa forma de pensar porque ahora lo ven como ser anticuado o algo así, pero como tu dices cada quien es como es.

Chicas muchas gracias por comentar ;)!!! Saludos, Wapisimas!!!

cinco letras dijo...

Seré anticuada yo también, pero pensamos igual.
Hace un año conocí a un chico, le veía como un amigo. Jamás pensé en llegar a sentir nada, pero aún no somos capaces de controlar los sentimientos. Aún así...no quiero sentir más, por el momento (la situación es difícil) y no quiero acabar llorando por lo ilusa que puedo llegar a ser.

Me gusta tu sinceridad, muacks!! =)

Arena dijo...

Cinco letras, primero que nada gracias por seguir mi blog y por tu comentario.
Menos mal que no soy la única que tiene ese pensamiento. Aiss el amor es que es muy complicado y encima nosotros lo enredamos todo aún más... Te entiendo cuando dices que no quieres ilusionarte, yo también soy así, una ilusa llorona... a veces es mejor ir despacio para no acabar lastimado, espero que todo se aclare con tu amigo ; )(para bien).
Saludos Wapisima!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...