lunes, 21 de febrero de 2011

La intensidad de un momento

Hoy la verdad es que no estoy muy animada para escribir, no estoy digamos inspirada. Tenía preparada otra entrada, como me suele pasar, pero creo que no es el momento, así que la dejo para otro día.

Por eso me decidí a dejarles una frase que por lo menos a mí me marcó, porque es algo que me ha ocurrido a lo largo de mi vida. Y es que muchas veces vivimos lo cotidiano, como si fuésemos máquinas, hacemos lo que tenemos que hacer pero no disfrutamos, no hay un momento mágico, una sonrisa especial. A veces, hay pequeños momento que son tan intensos y que de pronto si que se convierten en VIDA, porque vivir no es andar vagando por el mundo y cumpliendo con aquello que debemos hacer, es sentir en lo más profundo de tu ser, es estar en sintonía con el exterior, es paralizar el tiempo y disfrutar el momento.



"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

Oscar Wilde


PD: amo la foto que puse, para mí representa claramente un instante único que un futuro me encantaría vivir.

8 comentarios:

puzz dijo...

Bonita frase y con muy amplio significado. Creo que en el fondo todo es cuestión de actitud, tenemos y debemos querer buscar ese instante, porque entonces, lo encontraremos.

Un saludo :)

Lunática dijo...

Me suena haber escuchado esa frase alguna vez...

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso hay que intentar vivir cada día al máximo.

Besitos!

Anónimo dijo...

No te preocupes, guapísima, que a todos nos pasa eso las más veces que las menos. Y encima cuando estamos tan ocupados que el agüita nos llega hasta el cuello ya ni te cuento.

Sé que tú también me comprendes a mí, como yo a ti, pues ando súper, hiper, mega ocupada, como dejo dicho hoy en mi blog. Os pido un poquitín de paciencia, que en breve habré vuelto por estos vuestros lares tan maravillosos.

Besines y buenas noches,

Ambercita

Cassiopeia dijo...

Hay una cita de John Lennon que dice "La vida es eso que pasa a tu lado, mientras estas ocupado planeando el futuro"

Cristal dijo...

Los momentos mágicos los creamos nosotros! :D

MVESblog dijo...

que gran frase! y cuanta razón tiene! Deberiamos aprender a ver/valorar esos instantes ¿No cres? ;)

Besitos guapisima!

Cita Franco dijo...

No te obligues a escribir cuando el ánimo no te alcanza... me parece una entrada realmente preciosa, cualquiera lo diría jejeje

Besos

Cita

Arena dijo...

-Puzzle Incompleto, totalmente de acuerdo contigo principalmente se trata de una cuestión de actitud, deberían enseñarnos a cómo poder fomentar esa mejor actitud frente a la vida.

-Lunática, la frase es muy conocida, bueno yo por lo menos también la había escuchado. Hay que vivir al máximo cada momento, tal y como dices, y yo agrego, porque cada momento de nuestras vidas será completamente distinto al anterior.

-Amber, si te entiendo perfectamente, a veces cuando uno esta tan ocupado, o simplemente con la cabeza en otras cosas no puede dedicarse a escribir buenas entradas. Vuelve pronto Amber, extrañamos tus posts!!!!

-Cassi, me encanta esa frase, es muy cierta uno va planeando cosas pero al final la vida es como si se fuese construyendo a lo largo que recorres el camino para llegar a eso que tenías planeado.

-Cristal, cierto habrá que comprarse una máquinita de momentos mágicos jaja a ver si así aprendemos a crear muchos momentos especiales.

-Yania, a mi también me fascina esta frase (bueno por eso la puse. Tienes razón debemos aprender a darle la importancia que se merecen esos instantes especiales de la vida.

-Cita, gracias me subes el ánimo. Y si, es que no puedo escribir cuando no estoy inspirada porque siento que va a quedar con poca calidad, y no con ese toque especial que me gusta darle a las entradas.

Chicas miles de gracias por comentar, me encanta descubrir que tengo tantos comentarios.

Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...