sábado, 19 de febrero de 2011

Hoy quiero decir que...

Hoy quiero decirte que... es una entrada dedicada a esa personita especial que aun no conozco, pero que en el fondo de mi corazón ya quiero. Este post me lo inspiró Cita del blog "Tanto que decir, más que callar...", así que gracias por esa inspiración.

Nos pasamos la vida buscando a esa persona que nos entienda, que nos complemente, que nos haga simplemente feliz, pero en el camino tropezamos, nos equivocamos y puede que incluso nos desviemos tanto del carril que no veamos a aquella persona que está hecha para nosotros... Yo no es que sea muy creyente en el destino, pero a la vez si creo que todo no puede ser fruto de la casualidad, aunque claro yo en este tema cambio mucho de opinión; pero no les voy a negar que me gustaría creer firmemente que todos tenemos a alguien destinado para nuestro corazón.

Por eso me decidí a compartir esto con ustedes, a lo mejor parece una cursilada, una tontería, pero me ayuda a no perder las esperanzas de que en algún recóndito lugar del mundo alguien me está esperando.

Hoy quiero decirte que...


Hoy quiero decirte que desde muy pequeña has estado en mis sueños, que aunque nunca vislumbro tu rostro, siempre te identifico en ellos. Y sé que es algo especial, algo diferente, un sentimiento que me llena.

Hoy quiero decirte que lamento haberte confundido en los ojos de otro, siento mucho haber pensando que eras tú, haberme equivocado y creer que habías llegado. Igual en ese momento pasaste a mi lado y no me fijé en ti, por estar absorta en algo que no era real.

Hoy quiero decirte que no espero que seas un príncipe azul, ni un sapo encantado. No quiero un cuento de hadas, quiero un cuento real, de dos personas que simplemente se aman.

Hoy quiero decirte que quizás no sea la chica más simpática, la más guapa, la más inteligente, pero si seré la que más te quiera. Quiero ser esa persona especial en tu vida con la que puedas ser realmente tú, con la que no tengas que esconder ni un pedacito de ti.

Hoy quiero decirte que aunque me da miedo, estoy preparada para encontrarte, que me siento lista para emprender este viaje, que ya he aprendido muchas lecciones y me siento capaz de que esto funcione. Sé que entre los dos conseguiremos crear un sueño, un sueño muy real.








Si estás ahí, por favor no te espantes por tanta cursilería, tan sólo necesitaba contarte esto...

9 comentarios:

Lunática dijo...

Espero que encuentres a esa persona =)

besitos!

Mónica87 dijo...

Yo también espero que lo encuentres pronto!
y no es cursi, es bonito :)
besos!

Yania dijo...

Sencillamente, me encanta! he leido la entrada ya tres veces, y me ha gustado tanto que he salido corriendo en busca de Rubén para que la leiese también.

Tienes una forma de sentir y expresar esos sentimientos que es increible. Ojalá que esa persona este cerca y lea eso, porque desde luego que es muy especial lo que le escribes.

Yo desde aquí, también tengo que decirle algo a esa persona y es que si te encuentra, no te deje escapar nunca!!! ;)

Besitos guapisima, feliz sábado!

carlos dijo...

Jo hay tanto sentimiento en lo escrito que se me ponen los pelos como escarpias. A buscar se ha dicho.

puzzle incompleto dijo...

Lo que dices en la segunda frase a mi también me pasa. Ya quiero a esa persona, no la conozco, pero sé que esta allí, no sé, es algo raro...

Arena dijo...

-Lunática, gracias por tus buenos deseos, yo también quiero que aparezca, pero bueno todo a su tiempo.

-Mónica, gracias por esas palabras, me suben el autoestima. Y sí yo espero encontrarlo pronto.

-Yania, tu siempre con esos comentarios inmesos, me encantaaa. Gracias por ese halago, que bien se siento que a alguien le guste tu forma de escribir y que les pueda transmitir un poco lo que siento. Ayss gracias por esos deseos, espero pronto escribir una entrada titulada "Te he encontrado"

-Carlos, si si a buscar se ha dicho jejejej

-Puzzle Incompleto, si es algo extraño pero uno sabe que hay un huequito en el corazón destinado a esa personita especial.

Gracias por comentar!!!!!

Un besote a todos!!!

Cita dijo...

Conozco tanto esa sensación mi niña...

Ojalá y no tarde mucho esa persona en llegarnos leche! que nos la merecemos!

Mil besos, y gracias por acordarte de mi al escribir esto

Cita

cinco letras dijo...

Espero que sea pronto, aunque como dicen, llega cuando menos lo esperas.
Y sí, yo también estoy entre la casualidad y el destino...demasiadas vueltas al coco.

Bonito post por cierto.
Un besazo guapa!!

Arena dijo...

- Cita, si espero que esas personitas estén ya de camino. Jajaj de nada, es que tu entrada me inspiró mucho.

-Cinco letras, si si yo tmb espero que llegue pronto, aunque es vdd eso llega cuando menos lo esperamos. Si el tema destino, casualidad es complicadillo, yo a veces no se en que creer.

Gracias por comentar chicass!!!
Un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...