lunes, 14 de febrero de 2011

Y hoy te extraño...

Hoy te extraño, aunque no te voy a negar que ya no me duele como antes, me he quedado con lo bueno, con las cosas lindas que me hiciste sentir. Cierto es que no te mereces esta entrada, ni siquiera te mereces que te mencione en mi blog, pero aun hoy después de tanto tiempo, te echo de menos y como no quiero decírselo a nadie (me tomarían por loca, por masoquista y no se que más) pues lo plasmo aquí, en este sitio que se queda calladito ante todo lo que yo digo y tan sólo guarda mis recuerdos.

Es que extraño tanto tu sonrisa, tu forma de mirarme, siii cuando te quedabas mirándome a los ojos y yo sentía que me decías de todo. Aysss porque me pegaste tan fuerte, te clavaste en lo más profundo de mi corazón, duró tan poco, pero ya sabes lo que dicen, "el amor no se mide por el tiempo, sino por la intensidad de lo vivido". Ahora estoy medio poética, es que pensar en ti me trastoca. No deberías pasearte por mi mente, se supone que estarías a estas alturas en el cajón del olvido, pero de alguna manera, de vez en cuando, apenas me descuido, te escapas y te cuelas en el resto de mis pensamientos. ¿Por qué eres tan travieso y hasta sin quererlo juegas conmigo?, sí ya sé que te di la llave para entrar y salir de ese cajón a tu antojo, pero eso no te da derecho a hacer que te anhele tanto.

Tu ya me olvidaste, apuesto a que yo ya no aparezco en ninguno de tus pensamientos, me has sustituido ya con tantas. Bueno, yo fui una de tantas. Yo, a la que hiciste sentir única, especial y distinta, para qué tantas mentiras si al final resulté ser una más en tu vida. Yo, sí, esa a la que le decías " que bella mirada tienes, tus ojos sólo reflejan pureza..."¿por qué endulzarme tanto con esas frases, si al final nada valdría la pena?

Es que echo de menos tu simpatía, echo de menos cuando estaba triste y me sacabas sin quererlo, y aunque yo luchase con todas mis fuerzas, una sonrisa (una tierna sonrisa como tu la llamabas). ¿Cómo me pude equivocar al ver tu mirada? yo pensaba que los ojos sólo contaban la verdad, pero se ve que tu eres un experto en el arte del engaño.

Parezco una tonta despechada, y sí OK, lo reconozco me dolió demasiado lo que me hiciste, pero hoy sólo quiero recordar lo bien que me sentía porque como me dijiste una vez... "a veces tan sólo hay que vivir el momento", y bueno pues me quedo con eso.

Yo quería ser quien marcase una diferencia en tu vida, no sé si lo conseguí (realmente no creo), quería ser totalmente diferente, la distinta, pero nunca pretendí ser la irremplazable, y si te hubieses arriesgado habrías descubierto todo lo que te amaba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito y que triste!
supongo que asi es la vida... jeje
besitos!

Cita Franco dijo...

Niña te puedes creer que ayer mismo, en el dia de los enamorados, descubrí que mi pequeño estaba con otra??

Te leo y me leo, sabes? aunque lo que se siente cuando esto te sucede no se puede explicar con palabras.

Hoy estoy como que no estoy. No se qué hacer, por dónde salir. Dudo aun si es realidad o lo que me pasó ayer fue un sueño.

El caso es que él ya es de otra y yo queria ser quien marcase una diferencia en su vida...

Besos desanimados.

Cita

MVESblog dijo...

Que triste... =( Pero es bonito tener esos sentimientos, aunque no sean agradables, otras personas no son capaces de sentir de esa forma y eso es mas triste aún.

¿Sabes? estoy seguro que llegara otra persona que te haga sentir tan bien que olvides todo esto hasta el punto de dudar si realmente paso así o los rcuerdos te juegan una mala pasada. Te lo digo, porque me ha pasado.

Muchos besitos guapa!

Cassiopeia dijo...

no estes triste algun dia llegara alguien ideal para ti. Deberias sentirte mas bien triste de que el a pesar de todo lo picaflor que es, nunca ha conocido el cariño de verdad...y eso en mi opinion es mas triste que el haberse quedado con un corazon roto.

Besos!

Arena dijo...

- Mónica, cierto así es la vida ya vendrá alguien mejor.

- Cita, siento mucho lo que te ocurrió, no sabes cuanto te comprendo. Lo único que te puedo decir es que si hizo eso, él no se merecía a alguien como tu. Dios sabe por qué pasan las cosas.

- Yania, si es cierto por lo menos es lindo sentir algo así. No sabes cuanto espero el día al que llegue esa persona que realmente me haga feliz.

-Cassi, yo se que no tengo que estar triste pero a veces me viene la melancolía, yo se que el perdió más que yo y por lo menos yo sé lo que es amar.

Chicas gracias por comentar!!!
Besitos a todas!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es cómo lo reconoces y los asumes y eso te honra, habla muy bien de ti.

¡Me encanta la foto de esta entrada! Son las de mi estilo y que tanto uso yo, a mi vez, en mi blog, como ya te habrás dado cuenta.

Besitos potitos,

Amber

Arena dijo...

-Amber, gracias por esas palabras, si a veces no queda otra que asumir lo que nos ocurre y hacernos dueños de ello y de por su puesto su cambio.
Me encanta que te haya gustado la foto, es verdad ahora que lo dices se parece mucho a las tuyas. Yo soy un poco más "desordenada" con eso de las fotos, simplemente la que sienta que representa la entrada, pues esa pongo jejej.

Saludos wapísima y gracias por comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...