domingo, 13 de febrero de 2011

Próximos a Leer

Se han acabado los exámenes y con ello han vuelto los libros (de lectura) a mi vida. Bueno ilusa de mí, porque acabo de empezar este nuevo cuatrimestre y ya tengo mil cosas que hacer, así que no podré dedicarle tanto tiempo a la lectura como me gustaría.

En esta entrada, les voy a contar mis últimas adquisiciones "literarias", que están ya sobre mi mesita de noche. He de decir que cuando me compraba uno empezaba a leerme las primeras páginas pero luego encontraba otros que también quería leer y hacía lo mismo. Al final me he decidido por empezar con "La Primera Noche" síii ya está a la venta y por como empieza tiene una pinta impresionante.


  • Volver a Verte, Marc Levy: luego de leerme la primera parte "Ojalá fuera cierto" me quede con la enorme intriga de qué ocurriría, entonces me decidí a comprar la segunda parte. Es la edición pequeñita, me costó unos 8 euros más o menos ( debo decir que siempre suelo poner las fotos de las ediciones que me compro). En esta segunda parte, los protagonistas se separan por un tiempo (no les digo por qué, por si no se han leído la primera parte) pero el destino los une de nuevo, siendo Arthur quien tendrá que ser, en este caso, rescatado por Lauren.
  • Un regalo del Cielo, Cecelia Ahern: junto con Marc Levy esta escritora es una de mis favoritas desde que leí "Postada Te Quiero" y "Donde Termina el Arco Iris", por eso (y porque la portada me llamó tanto la atención) decidí darle una oportunidad a este libro.  Es una historia en la que descubrir qué es lo que realmente importa en la vida. Ahh sí esta edición me costó alrededor de unos 20 euros.
  • La Primera Noche, Marc Levy: otro más de mi querido Marc Levy, estoy encanta con este autor. Me terminó de cautivar con El Primer Día y al principio no me podía creer que la historia terminase así, por lo que me puse a investigar y descubrí que había una segunda parte. Estuve meses esperándola y tachán ya la tengo, por lo que he decidido que será el primero que me lea, de echo ya comencé y déjenme decirles que desde las primeras páginas comienza la aventura. Esta edición me costó también cerca de unos 20 euros.

Como, habrán podido darse cuenta amo leer y más vale que me vaya haciendo socia de alguna librería porque me voy a quedar sin blanca como siga así. Un saludo a todos y ya les contaré mi opinión sobre estos libros en mi blog  Me Paso el Día Leyendo.

4 comentarios:

MVESblog dijo...

El primero y el tercero tambien están en mi lista de las próximas lecturas, a mayores de "Carolina se enamora" de Moccia, otro autor que me tiene loca! jajja!

Besitoos!

Cassiopeia dijo...

y cuando te vas a leer los que te recomende?

puzz dijo...

El de un regalo del cielo también me lo quiero leer, me gusta como escribe.
Un saludo :)

Arena dijo...

- Yania, jejej ya somos dos enamoradas de las obras de Marc Levy. A mí también me gusta mucho Federico Moccia me leí A tres metros sobre el cielo y su continuación, te lo recomiendo, si es que no te los has leído.

-Cassi a penas consiga el del Agua para Elefantes me lo compro, pero lo estuve buscando y no lo ví.

-Puzzle incompleto, sí Cecelia Ahern escribe muy lindo.

Saludos a tods y gracias por comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...