viernes, 25 de febrero de 2011

¿Más que parecidos? (I parte)

Holaa!!! Hoy les traigo una nueva sección, que en verdad no se como llamar, creo que celebridades... aunque no pretendo hablar de la vida de ningún famoso, pero si hacer cosas curiosas como este post que se me ocurrió hace mucho tiempo.

Resulta que desde pequeña siempre he tendido a comparar a la gente, siempre les busco algún tipo de parecido con otra persona, pero es algo inconsciente... lo típico que empezamos a decir ayy, a quién se me parece tal persona hasta que caenmos en la cuenta de con quién lo comparábamos.

Bueno como quiero hacer mi blog anónimo, no es plan de esta poniendo fotos de mis conocidos y sus gemelos perdidos, así que me he decidido a compartir con ustedes los parecidos entre los famosos. Las imágenes las tomé de internet pero las arreglé e intenté buscar aquellas donde resaltaba más aun los rasgos comunes. Además he de decir que a lo mejor coincido con otras personas en parecidos, o igual piensan que no se parecen, por eso quiero que sepan que sólo pongo aquellos parecidos que yo haya pensado alguna vez, no los que estén por ahí rodando por internet.

Espero que les guste esta entrada, bueno que por lo menos se les haga entretenida, aquí los dejo ; ).

¿Más que parecidos? (I parte)



Lindsey Haun y Jordana Spiro


A mí me parecen hermanas, de hecho al principio pensaba que era la misma actriz (Jordana) pero más jóven.

¿De dónde las conoces?: Lindsey protagonizó la película "Brokens Brings" y Jornada es la estrella de la serie "Mis Chicos y Yo"



Linda Evangelista y Milla Jovovich


Las veo idénticas, y tal y como me ocurría con las anteriores, a veces veía los comerciales donde salía Linda y la confundía con Milla.

¿De dónde las conoces?:  Linda Evagelista, es una reconocida modelo y actualmente aparece en anuncios de L'Oreal. Mientras que a Milla Jovovich posiblemente la conozca por su actuación en "Resident Evil", entre otras.



Tom Cruise y Scott Wolf


Igual ahora de adultos no se me parecen tanto, pero cuando ambos eran jóvenes no se puede negar que tenían un gran parecido.

¿De dónde los conoces?: uff a Tom Cruise es difícil decir de donde lo conocemos, mejor no enumerar sus pelis. A Scott Wolf lo conoces de la serie "Cinco en Familia" donde le daba vida a Bailey Salinger.



Paz Vega y Nuria Fergó


Tiene un gran parecido, podrían pasar por familiares muy cercanos, primas e incluso hermanas.

¿De dónde las conoces?: a Paz Vega seguro la habrás visto en películas como "Spanglish" y a Nuria Fergó por supuesto en OT 1.



Chris Lowell y Zack Efron


Chris parece el hermano mayor de Zack, incluso me atrevería a decir que podrían pasar por gemelos.

¿De dónde los conoces?: a Chris seguramente lo conocerás por su papel en la serie "Sin Cita Previa" y a Zack, por sus actuaciones en "High School Musical"



Katheryn Winnick y Scarlett Johansson


Ambas podrían hacerse pasar perfectamente por el doble de la otra, si es que tienen unos rasgos muy parecidos.

¿De dónde las conoces?: a Katheryn puede que la conozca por su papel en "Bones" y a Scarlett por su actuación en " Match Point", entre otras.



Brad Pitt y Chris Pine


Para mí Chris Pine, es el nuevo Brad Pitt pero en versión morena. Desde el primer momento que vi a Pine, no deje de pensar, es igualito a Brad.

¿De dónde los conoces?: a Brad Pitt de dónde no lo conocemos sería la pregunta. A Chris Pine, lo habrás visto en pelis como "Star Trek XI"



Jennifer Love Hewitt y Lacey Chabert

Jennifer es como la hermana mayor de Lacey, hasta el corte de pelo es el mismo!!!, es impresionante como se parecen estas dos actrices.

¿De dónde las conoces?: ambas compartieron escenas en la serie "Cinco en Familia". A Jennifer seguramente la conozca mejor por Melinda, su papel en "Entre Fantasmas" y a Lacey seguro la habrás visto en "Chicas Malas"



Espero que les haya gustado este post, pronto les traeré más de los parecidos entre famosos en la segunda parte de esta entrada.

Saludos y buen finde a todos!!!!

6 comentarios:

Cita Franco dijo...

La de Linda Evangelista y Milla Jovovich es increible!!! pero increible!!!

puzz dijo...

Yo soy incapaz de encontrar parecidos a la gente, será por mi 'incapacidad' por recordar los detalles.

Un saludo

MVESblog dijo...

WoW! Hay algunos casos que son impactantes!!!

Yo también estoy siempre con los parecidos... tengo a Rubén mareado siempre con el... "¿a quien se te parece eh?" jajaj! Solo que no me fijo en los famosos mas bien con la gente de mi alrededor!

Besitos guapi!

Arena dijo...

-Cita, si se parecen muchisismo ambas y en esa foto más.

-Puzzle Incompleto, bueno seguro tienes otras cualidades que compensan esa jejej, yo es que lo hago inconcientemente.

-Yania, si yo tmb suelo ver mas parecido con gente conocida, pero como no puedo subir fotos de ellos pues lo hago con famosos jejej.

Chicas gracias por comentar!!!
Besitos!!!

MVESblog dijo...

Venia a decirte que tenias un premio en mi blog pero... ya lo viste!! ;)

La Vibo dijo...

Ey, el parecido de Nuria Fergó y Paz Vega desde la primera vez que vi a Nuria lo pensé.

Y respecto al de Jennifer Love Hewitt y Lacey también, de hecho compartieron 1 capítulo en "entrefantasmas" en el que el tema era ese, su parecido!

Te acabo de descubrir gracias a Yania, te sigo!

1 saludito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...