lunes, 14 de febrero de 2011

Un día redondo

Hoy, a pesar de ser lunes, me levanté de buen humor me dieron ganas de ponerme guapa aunque sólo fuese para ir a clase, yo pensaba que nada ni nadie iba a estropear ese fantástico estado de ánimo del que disfrutaba, pero cual fue el resultado... un día completamente "redondo".

¿Te apetece un día redondo? Oye pues sí, me  hubiese gustado que para una vez que me levanto con esas energías positivas,  hubiese sido un buen día. Sí es que me he debido comer un donut para que las cosas fuesen mejor (ay que poco humor tengo).

Realmente si tuviese que identificar mi día con alguna figura geométrica sería más bien con un cuadrado, aunque bueno igual es mejor compararlo con aquella que tenga más ángulos.


Aquí va mi historia de mi "precioso" día de San Valentín (que tiene de todo menos de amor):

Me levanté yo tan contenta, me arregle y finalmente fui a coger el bus, hasta aquí todo bien pero justo cuando me bajo para hacer transbordo llueveeeee (y hasta ese momento el día está precioso)... pero claro eso simplemente es un minucia a comparación de lo que sigue. Ok, cambio de línea y en una de las paradas sube una señora que le empieza a suplicar a un hombre que le pague el viaje porque no le alcanzaba el dinero, bueno pues adivinen al lado de quien se sentó... siii de mí, pero claro yo no juzgo a nadie por tener problemas económicos, oye que igual mañana me veo yo suplicándole a alguien para que me pague (no me veo, creo que me quedaría en la estación, pero bueno nunca se sabe). Bueno el caso es que hasta que la señora se bajó en su parada, se pasó todo el rato mirándome, y yo sé que a veces soy un poco paranóica pero es que era exagerado y encima se ponía a decir "ayy mi hijita... pequeña", en una de esas fui a sacar mi botellita de agua y volvió a mirar y a decir "ayyy hijita, mi pequeña"... claro yo no dije nada pero esa situación me dio mal rollo, es que no sé hubiese preferido que me dijese directamente, "sabes me recuerdas a mi hija". Yo les juro que pensé, será que la señora perdió a su hija y yo me parezco mucho, y esa situación me hizo recordarme de una amiga que yo tenía de chiquita que murió ( y nos parecíamos mucho) y claro no sé, se me quedo muy mal cuerpo luego de eso. No se si actué bien si he debido decirle algo a la señora, me sentí tan mal e incómoda.

Al margen de eso, cuando finalmente llego a mi parada ¿adivinen? otra vez empieza a llover... pero bueno como iba yo pensando en lo que me había ocurrido antes no le presté mucha atención.

Ok, entro ya por fín en la Facultad y todo iba bien, hasta que llegó la clase en la que hicimos el trabajo que les comenté (en la entrada amistades complicadas). Estuvimos hablando con el profesor y sacamos un estúpido siete, un sieteeee. Si ya sé que un siete no está nada mal, pero para haberme pasado noches sin dormir y tener tantos problemas pues para que mentir, me sentí decepcionada. Encima mi amiga X, sacó en el examen de esa asignatura más nota que una compañera y yo y entonces el profesor nos dio a entender como que ella había trabajado más. Que mal me sentí, osea mi amiga y yo hacemos casi todo el trabajo y encima quien se lleva el mérito es otra simplemente porque el examen le salió mejor que a nosotras... no es justo!!!!

A esta altura se imaginarán que el brillante humor con el que me levanté se había esfumado como por arte de magia. Ayyss, ilusa de mí que pensaba que ya nada podía ir peor. Resulta que entramos en la siguiente clase, en la que también hay que hacer un TRABAJO EN GRUPO (parece que todos los profesores se pusieron de acuerdo), y ya teníamos nuestro grupo formado pero como el profesor quería que fuésemos cinco nos acompló, así, sin ton ni son a dos personas más que no conocemos de nada. No digo que igual no sean super trabajadores, pero vista mi experiencia de trabajar en grupo y sobretodo con gente que no conozco pues no tengo unas expectativas muy altas.

Bueno claro yo ya llegado aquí dije, ya nada puede ir peor, ya lo malo del día me pasó, pero noooo había otra sorpresita, mi bus no apareció nunca, se habrá estropeado o algo, el caso es que estuve media hora esperando y como no aparecía me tuve que ir a coger otro y tarde casi dos horas en llegar a mi casa.

Ayss menos mal que me levanté con el pie derecho porque si me llego a levantar con el izquierdo no les quiero contar como hubiese sido mi día. Menos mal que ya se está acabando y que siempre hay un mejor mañana.


"El sol brillará mañana...."
Annie

PD: me quejo de este día en plan anecdótico, sé que en verdad no son motivos para estar quejándose, que hay gente que lo pasa mucho peor y por eso me disculpo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya suele pasar..., el día que menos esperamos que las cosas nos salgan torcidas es, precisamente, el día que más torcidas nos salen. Es como una especie de ley de Murphy.

¡Ánimos que ya queda menos para que el día acabe!

Mil y una sonrisas para ti, preciosa,

Amber

MVESblog dijo...

Tienes derecho a quejarte! Odio esos dias! Y tube uno muy parecido el jueves de la semana pasada! Ufff... en fin... Tambien nos metieron a gente en un grupo de trabajo para una asignatura, y ya estoy temblando! Esas cosas nunca funcionan.

Espero que mañana sea un mejor dia! Besitooos!

Silvia☺ dijo...

Pucha que mal dia :S todos tenemos derecho a quejarnos pero siempre es bueno recordar que hay personas que estan peor. Y ya mañana sera otro dia... espero que ese otro dia te salga mejor. Ya te sigo :D te espero en mi bloggsito
Un beso

Arena dijo...

- Amber, sí sí es la ley de Murphy, pero bueno mientras sean esas "tonterías" lo que me arruinen el día y no otras cosas importantes. Sii ya queda menos, seguro mañana es mejor

- Yania, si yo también los detesto y también me molesta que los profesores hagan y deshagan a su gusto, a ver si tenemos suerte.

-Silvia, si todos tenemos malos días pero es cierto que siempre hay personas que están peor, por lo que les debemos un respeto. Y sí, mañana será otro día más bonito.

Chicas gracias por comentar!!!!
Besitos a las tres!!!

Cassiopeia dijo...

Arenis tu dia fue de estrella...porque quedaste totalmente estrellada!

Arena dijo...

- Cassi, definitivamente quede estrelladísima!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...